VOLVER A CARAVACA NOTICIAS DE SOCIEDAD

jueves, 13 de septiembre de 2012

El Bando Cristiano elige a Mª Cruz García-Esteller como Presidenta

Mª Cruz García Esteller - Presidenta del Bando Cristiano de Caravaca
Fuente Caravaca en Fiestas.// En Asamblea celebrada el día 12 de Septiembre el Bando Cristiano eligió por aclamación a la primera mujer presidenta de un bando festero. Mª Cruz García-Esteller Torres, perteneciente al sub-grupo de Damas Templarias, ostentará el cargo de presidenta del Bando Cristiano durante los dos próximos años.

Maria Cruz Garcia-Esteller Torres, nacida en Caravaca de la Cruz a finales de los 70. Inició su andadura festera en los años 80, en las filas de las Alabarderas de la Soberana Orden del Temple durante cinco años y en la década de los 90 entró a formar parte del sub-grupo Damas Templarias, formando parte de su junta directiva en varios años y al cual pertenece hasta la fecha. En los dos últimos años ha formado parte de la junta directiva del Bando Cristiano, en el cargo de secretaria contadora.

Pertenece a una familia caravaqueña cuyos méritos son largos de relatar, y que en el ámbito festero siempre han estado vinculados al Bando Cristiano (su padre fue fundador de los Aragoneses, su hermana Beatriz fue Reina Cristiana en los aos 1994 y 1995 y su tío Mariano fue presidente del Bando Cristiano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario